La Universidad Nacional de Ingeniería es una institución pública y fue creada en 1983 con el propósito de concentrar la formación de los ingenieros y arquitectos en un sólo centro de educación superior. De las diferentes facultades y centros que conforman la UNI, la Facultad de Electrotecnia y Computación tiene bajo su responsabilidad las carrera de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación.

La carrera de ingeniería electrónica tiene dos departamentos académicos; electrónica y telecomunicaciones y sistemas digitales. El programa presenta dos opciones a los estudiantes: comunicaciones y control

   

 

Esta página fue elaborada con el objetivo de proporcionar información de importancia para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica que tienen interés o se concentran en la parte de control.

Se presentan documentos relacionados con las asignaturas Sistemas de Control, Control Aplicado, Electrónica Aplicada e Introducción a la Ingeniería Electrónica así como enlaces a revistas, empresas y sitios cuyo contenido es considerado relevante para la formación de los estudiantes. Varios de los enlaces pueden ser de mucho apoyo para los docentes.

Agradecemos de antemano todas aquellas sugerencias y/o aportes que contribuyan a la mejora de éste sitio.

 

 
Universidad Nacional de Ingeniería, Managua, Nicaragua. email: alejandro.mendez@uni.edu.ni